Indumix

Equipos para el hormigón

EMPRESA

Imagen

Nuestra Política de la Calidad, Salud y Seguridad, que incluye Nuestra Visión y Nuestra Misión.

¿QUIENES SOMOS?

Somos uno de los principales fabricantes de equipos para la dosificación, elaboración y transporte de hormigón de Sudamérica. La compañía nace en el año 1993 como la regularización de una Sociedad de Hecho que comienza a funcionar en el año 1990.

Nuestras instalaciones centrales se encuentran localizadas en Monte Cristo, a 25 Km de la ciudad de Córdoba. Están totalmente equipadas con herramientas y maquinarias de última generación. Nuestra planta tiene más de 8.900 m² cubiertos entre oficinas y planta industrial, divididos en cinco naves prefabricadas de unos 1500 m² de superficie cada una y tres ampliaciones en planta de 2.600 m² cada una. Actualmente, estamos haciendo movimientos de suelo para incorporar al uso operativo un  terreno colindante de 2 hectáreas adquirido por la Compañía

Cada nave está asistida por puentes grúa de 10 Tn, al igual que nuestra playa de materiales al aire libre. Todo el predio cuenta con instalaciones centrales de aire comprimido, gas natural para el uso de las cabinas horno de pintura, y gases de soldadura.

 

RESEÑA HISTÓRICA

Esta Sociedad de Hecho tenía como principal actividad el servicio de mantenimiento y reparación de plantas dosificadoras y elaboradoras de hormigón. Hacia el año 1993, y gracias a la política de desarrollo industrial impulsada por el Gobierno Nacional, comienza con la fabricación de estos equipos.

Este hecho marca un hito en la historia de la compañía, ya que a partir de ese momento el crecimiento de la misma hasta la fecha comienza a ser exponencial y sostenido. La empresa aprovechó incluso las recesiones de 1995 y 2002 para reacondicionar sus instalaciones y reordenar su estructura organizacional, con el objetivo de responder en forma cierta y brindar soluciones en el mercado de la industria de la construcción.

En estos años hemos provisto a la industria de la construcción con nuestros productos; entre ellos podemos mencionar Plantas de Hormigón, Motohormigoneras y otras tantas automatizaciones y aplicaciones especiales, cubriendo más del sesenta por ciento del mercado local en lo que respecta a la producción de maquinaria nueva y casi la totalidad de las reparaciones mayores que se realizan, consolidando además la presencia de nuestra marca en la región.

Último Proyecto

Plantas Estacionarias para Premoldeados

Producto Novedad

SBB

Producto Destacado

MTI 8 TF

Tel: (54-351) 491-7614 / Fax: (54-351) 491-8434

Av. Las Malvinas 450 - X5125AXJ - Monte Cristo - Córdoba - Argentina